Inicio Noticias Playa y deporte: ¿cómo convertir las vacaciones familiares en una experiencia deportiva...

Playa y deporte: ¿cómo convertir las vacaciones familiares en una experiencia deportiva completa?

61
0

¡El verano finalmente ha llegado! Y la mejor manera de refrescarse después del calor es pasar tiempo en la playa. No significa necesariamente que te apliques protector solar y duermas bajo el sol mientras tus hijos corren por todas partes.

Aprovecha este momento para disfrutar de una actividad familiar que tanto tú como tus hijos adorarán. Es una oportunidad para quemar algunas calorías adicionales mientras tus hijos descargan su energía. Aquí tienes algunas actividades que puedes realizar en la playa en familia.

Voleibol de playa

El voleibol es probablemente el deporte favorito entre todos los deportes de playa, ya que es una excelente manera de hacer ejercicio sin sobrecalentarse al sol. Es fácil de montar y aún más fácil de jugar. La mejor parte es que ni siquiera necesitas tener un equipo; muchos aficionados de la playa estarían encantados de unirse si tienes un balón.

Leer también :  Una mirada al coaching

Frisbee

Lanzar un frisbee en la arena es un pasatiempo de playa probado, pero ¿por qué no elevar un poco el estándar y crear un juego de Frisbee definitivo? Con un grupo de 8 personas o más, puedes marcar un perímetro y algunas líneas de gol y poner a prueba tus habilidades en el lanzamiento de discos. Si te sientes realmente competitivo, incluso puedes llevar este juego al agua.

Paddle-ball

Es un juego simple de jugar, que solo requiere dos personas y proporciona una tonelada de diversión durante veinte minutos. Es probablemente lo más cercano que puedes encontrar a una versión de tenis o ping-pong en la playa, así que si eso te conviene más que el fútbol, deberías probarlo. Solo intenta mantener la pelota lejos del agua o podrías perderla para siempre.

Leer también :  ¿Influye la proximidad a infraestructuras de ocio en el valor de un bien inmueble?

Fútbol de playa

Al igual que el fútbol ordinario, el fútbol de playa es inmensamente más agradable porque no es menos doloroso ser atacado en la arena que en un campo sólido. Por supuesto, si tienes un poco de miedo, siempre puedes jugar la versión de bandera. Reúne algunos equipos, establece líneas de gol opuestas y tendrás un partido. Probablemente tendrás que renunciar a la portería en esta versión, pero a nadie le gusta esa parte de todos modos.

Para descubrir otras actividades deportivas que hacer en la playa, puedes visitar plataformas dedicadas a los padres como Avantages Familles. No solo este sitio trata sobre actividades para hacer en familia, sino que también te presenta los mejores seguros que cubren las necesidades de tu familia.

4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Infancia Deportivanecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos en Google News. ¡GRACIAS !

Síguenos en Google News