Si eres nuevo en el mundo del ejercicio en una cinta de correr o ya eres un experto, aquí te presentamos nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo tu cinta y disfrutar de tu mejor entrenamiento hasta ahora.
1. Comienza con Pasos Pequeños
No tiene sentido pensar que vas a correr un maratón todos los días si nunca lo has hecho antes. Lo que suele ocurrir es que pierdes la motivación y el enfoque cuando tu objetivo es demasiado grande o inalcanzable. Comienza despacio y familiarízate con tu cinta de correr. Date una semana o dos para adaptarte, experimenta con sus características y descubre lo que más te gusta. Luego, establece tu meta desde allí. Para la mejor experiencia en el establecimiento de metas, te recomendamos el Torque III.
2. Aumenta la Intensidad
Si tu cinta de correr tiene una inclinación, ¡úsala! Caminar en una cinta plana es mucho más fácil que hacerlo al aire libre debido a las variaciones del terreno y el viento. Al usar una ligera inclinación, te estarás acercando más a la experiencia real de caminar. A medida que te sientas más seguro, puedes aumentar la inclinación para intensificar tu entrenamiento sin necesidad de aumentar la velocidad. Para opciones de inclinación y declinación impresionantes, no dudes en explorar más.
3. Diversifica tu Entrenamiento
Escuchar música, podcasts o ver tu serie favorita mientras te ejercitas es una excelente manera de mantenerte entretenido y activo durante más tiempo. Si sientes que tu agenda está muy ocupada, combinar tus entrenamientos con otras actividades puede hacerte sentir más productivo. Planea tus sesiones de ejercicio alrededor de tus programas de televisión o lanzamientos de podcasts para mayor motivación. Para la mejor experiencia de entretenimiento, considera el Apex.
4. No Olvides Calentar y Enfriar
La importancia de calentar y enfriar nunca debe subestimarse. Al calentar, preparas tu cuerpo para trabajar más duro y mejor, reduciendo la tensión y el malestar. Lo mismo ocurre al enfriar, y te lo agradecerás al día siguiente cuando apenas sientas tus músculos adoloridos. Un buen paseo de 5 minutos a tu ritmo natural es ideal para ambos, y aún mejor si lo complementas con estiramientos suaves. Para una cinta versátil y efectiva, te sugerimos el Boost-R.
¿Quieres mejorar tu cinta de correr o explorar nuestra amplia gama? ¡Haz clic aquí!
Síguenos en Instagram para más inspiración de entrenamiento.
Como joven medio de comunicación independiente, Infancia Deportivanecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos en Google News. ¡GRACIAS !